Hoy vuelvo a ser víctima de la lluvia y decido reflexionar un poco, no pienso que escriba bien pero es mi forma de expresar aquello que no cuento o que guardo en mi interior y que en ocasiones debo dejar salir. Si alguien lo lee, espero que al menos merezca la pena dedicarle ese tiempo ^^
Hoy me llaman viento, mañana maleza,
soy tan sólo lo que siento, bendita pereza,
El mundo me engulle, destruye la esencia,
tu,yo, temprana decadencia.
Apenas percibo tu canto ruiseñor,
habrás perdido el sentimiento que lo impulsa,
desaté tu blusa, me perdí en su calor,
hoy solo finjo, hoy solo busco una excusa.
Tu oído es mudo, pues rara vez escucha palabras que hablen por sí solas. soy tan sólo lo que siento, bendita pereza,
El mundo me engulle, destruye la esencia,
tu,yo, temprana decadencia.
Apenas percibo tu canto ruiseñor,
habrás perdido el sentimiento que lo impulsa,
desaté tu blusa, me perdí en su calor,
hoy solo finjo, hoy solo busco una excusa.
Tu boca es sorda, pues habla sin parar, sin dar una oportunidad a lo que dicen otras.