lunes, 8 de agosto de 2016

Mi mundo.

Un mundo donde haya más símiles que misiles, donde la única mina que exista sea la del lápiz que escribe poemas, donde la única explosión que escuchemos sea la de un bello espectáculo de fuegos artificiales.

Un mundo donde en lugar de cabezas, se arranquen gemidos, donde el silencio no sea corrompido por una bala y su sonido, donde una bandera distinta genere inquietud, te haga amigo, y no enemigo, pues el mundo sólo tiene sentido, cuando permanece unido.

Un mundo en el que la ignorancia y el odio sean los dos únicos pecados, donde la religión sea un músico en su teclado y cada nota del pentagrama una parte de sus bellos mandamientos. Donde la naturaleza y el viento sean respetados, donde entendamos el privilegio que nos ha sido otorgado. 

Un mundo donde el asesinato no sea castigado, pues no se conciba, donde se entienda que no tienes autoridad sobre una vida, que hagas el bien pero no por temor a un Dios que te castiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario